martes, 13 de agosto de 2013

El chico que posee el mar en sus ojos - Mi Nacimiento.


PRÓLOGO
El pequeño ruiseñor bate sus alas
y las alzas al ocaso del sol
Vuela, vuela vuela.
Hasta los confines del Universo
Rodea con tus brazos
El mar y el Cielo
Tus ojos son azúles como este
Más no he podido admirar otra cosa.
Vuela, vuela, vuela.

Nací en un lugar oscuro
Tenebroso y escalofriante
Crecí bajo tormento, oscuridad
y sombra.
Más no pude ver la luz
Hasta que llegué a la Adolescencia.
Kenneth Oldwest es mi nombre
Y hoy te cuento mi historia.



                                                                         MAYO, 2, 2003.

Erase un día de primavera, bajo los calidos rayos del sol acariciando suavemente el paísaje y las montañas, entre los monticulos y estas se encontraba la vieja ciudad de Stirling, tan historica pero tan vigorosa.

Fuera de las lindes cerca a esta ciudad muggle, al correr el río entre la llanura se encontraba una Fortaleza oculta resistente. Nadie jamás ha podido saber quién vive allí y el porqué era tan ''peculiar'' dicha construcción que poseía materiales que ningún muggle sabría.
En una de las habitaciones, se encontraba una hermosa mujer de cabellos oscuros como la misma noche, ojos negros penetrantes qué hacían ver brillar las estrellas en sus mareas pupilares.
Leila Jones era su nombre, una mujer que un día soñó con caminar por el bello cendero de la luz pero por terribles azares y apuestas del destino caminó por el terrible camino de la Oscuridad. estaba a punto de dar a luz a su tercer y último hijo, el nuevo heredero de la antigua y noble familia maga de los Oldwest.
Una suave voz brotaba de la garganta de una mujer
Resiste
Una noble doncella muggle que había trabajado para los Oldwest durante la Segunda Guerra Mágica y fue de gran confianza para dicha familia, sin embargo, tarde o temprano sería torturada o masacrada como dictaba la ley impuesta por Vincent Oldwest al hacerse con el Valle Wyle alrededor de los años después de la finalización de la Edad Media.
Su nombre ya se ha olvidado.
Resiste -masculló entre dientes la doncella-
No creo que pueda -afirmó una moribunda Leila quién sentía como una oleada de dolor invadía y recorría su cuerpo, las lagrimas se le derramaban de los ojos hasta caer en picado y hacerse nada en las cubre-camas.
Minutos después, un llanto perturbó el calmado silencio que reinaba en la habitación. El niño no paraba de llorar en los brazos de la doncella y esta sonrió
Es niño -dijo esbozando una amplia sonrisa y se lo colocó suavemente al lado de Leila-
Kenneth..-murmuró Leila- su nombre es Kenneth.
Pasada las horas de su nacimiento, el patriaca de los Oldwest, Arius hijo de James Oldwest mostró al recién-nacido Kenneth quién reposaba dormido en sus tétricos y fuertes brazos.
¡Este es el heredero de los Oldwest! -gritó- ¡Temed ante él! ¡temed! ¡no podréis osar a nuestra familia jamás!
Desapercibidamente sacó un cuchillo de su manga y le hizo una pequeña puntada a la piel del niño y la sangre empezaba a salir de su hombro, hasta gotear levemente en el suelo.
Es puro
Era sin embago una tradición en los nacimientos realizados por la Familia Oldwest cortar una parte de la piel del recién nacido para comprobar su pureza de sangre y que honre a sus ante-pasados.
El pequeño abrió lentamente sus ojos
Eran azúles
Como el mar y el cielo.





[PD: Dicho fan-fic está escrito basado en una historia de la comunidad rolera SpanishHPFakes en Twitter, todos los personajes presentes en el relato son inventados y no tienen ninguna relación con J.K Rowling, Warner Bros o Chris Pine].





0 comentarios:

Publicar un comentario