PRÓLOGO
Se dice que en el principio no había nada. Pero esa nada dió lugar a lo que hoy conocemos como; El Universo, creado bajo el poder y la gracia de quince dioses antiguos cuyo método era dejar a cada uno de sus hijos en cada galaxia, sistema, planeta..
Los quince dioses eran llamados Fairum, Rhossana, Aqualo, Estellarium, Skanye, Vorgano, Morano, Rolandia, Hegara, Vulcana, Turganín, Ephelliom, Macthelion, Floria y Lunarius. Cada uno de ellos poseía un don en especial y con cada aporte dio los poderes que hoy rige El Universo.
Pese a que los quince adoraban y admiraban por igual sus obras, el último; Lunarius (dios de la luz) era el primo de Farium (dios del fuego) a quién admiraba y amaba como un hermano mayor empezó a codiciar un plan que le llevó a corromperse por si mismo y era el ser el Dios Absoluto del Universo. Pero tal plan empeoró las cosas y fue expulsado de entre los quince, siendo llamado después Oscuranus, como venganza creó los Agujeros Negros en consecuencia para desplegar las fuerzas oscuras alrededor del Universo. Los catorce al enterarse de esto lucharon contra el renegado Oscuranus y finalmente fue Farium quién con la Espada de la Llamarada Universal hirió al malvado dios y lo desterró para siempre, pero Oscuranus fue inteligente y en cambio por medio de sus agujeros negros envió a un inmenso ejercito de criaturas oscuras a atacar y asediar El Universo. Cosa que logró que Oscuranus se librase de sus cadenas para enfrentar de nuevo a los dioses y en especial a su primo, Fairum. En esta nueva batalla los quince se destruyeron físicamente y sus almas se perdieron para siempre, dejando que un Universo mismo se rige bajo sus propias leyes. Pero antes de desaparecer, los dioses tuvieron hijos que vivieron en varios planetas del universo y tuvieron descendencia.
Algo nuevo està a punto de llegar, y será el punto clave de todo.
LA LLAMARADA DEL UNIVERSO
Verano de 2097.
Nos trasladamos a La Tierra, donde en alguna típica ciudad, en algún típico vecindario, en una típica casa..vivía un típico, común y corriente chico de diecisiete años, Jayden Boswell.
Los rayos del sol atraviesan las cortinas de la habitación, el muchacho se revuelca en su cama sin intención alguna de despertar. Pero "Riiiiing" suena el despertador, lo que provoca que se despierte de un golpe.
— Maldición —piensa— voy a llegar tarde.
Jayden voltea la mirada y se topa con que indican las "7:45" y se levanta de un golpe, dirigiéndose al armario.
– Voy a llegar tarde, maldición, quiero ir a la academia —replica Jayden mientras buscaba una vestimenta adecuada, mezclado con su estilo rebelde—
Jayden sale finalmente del armario con una ropa gris ajustada de cadete, con el cabello rubí alborotado sin peinar y los auriculares en sus oídos. Mira el reloj avanzado, le indica que son las 7:53
– ¡Si no llego en veinte minutos, estaré frito!
La puerta le es tocada y este la abre, era el robot-mayordomo de su casa quién dice:
—Señor Jayden, su auto nuevo le espera a las puertas de su casa —le deposita las llaves en la palma de la mano— su tío el Señor Boswell se encuentra ahora mismo en el centro de la ciudad.
— Gracias por la información, Rocop —dice pronunciando el nombre de pila del hombre de ojalata—
Las compuertas automáticas de la casa se abren y Jayden baja, sonriendo al ver su nuevo auto sin ruedas, dispuesto a volar.
La puerta del auto se eleva y da permiso a Jayden de subirse al auto, este toma el volante quién es en realidad un programador de voz automática femenina
– "Por favor, inserte la llave en la cerradura" —musita la voz artificial—
– Claro nena —accede un alegre Jayden e inserta la llave en la cerradura, girándola—
– Momento de despegue y arranque, en cinco, cuatro, tres..dos...— y el auto se eleva un poco sobre la carretera—
– ¡Joder, que espectacular! —dice Jayden y nuevamente sonrie cuando el auto inicia el arranque alejándose a toda velocidad del vecindario— ¡Guau! —exclama sorprendido—
Jayden mira la ciudad, una belleza moderna cuyos edificios sobrepasan las nubes, los autos se desplazan de aquì para allá sobre volando las calles, en mucho tiempo miraba la ciudad como se la habia imaginado..
Tras unos treinta minutos de recorrido, finalmente se topa con unos edificios cuadrados y gigantes. Era La Academia para futuros capitanes y almirantes que quieran ir al Espacio, ese era el mayor sueño y anhelo de Jayden, ir al espacio.
El auto estaciona y el chico se dispone a salir del auto, mira el lugar lleno de gente vestido igual a él pero de diferentes colores (grises para primero, amarillos para segundo y rojos para tercero) y por si fuera poco observar a las chicas.
– No están tan mal..— exclama y aparta el codo del auto—
– Nadie está tan mal — dice un chico que se acerca a él para su sorpresa — oh. Claro, mi nombre es Austin Parker, parece que eres nuevo que yo.
– Si —dice Jayden mirando a Austin— mi nombre es Jayden Boswell, mi padre fue el ya todos saben quién.
– ¿El Almirante Boswell? —exclama un sorprendido Austin— ¡Es un honor conocer a su hijo!
–No muchos lo dicen —admite Jayden—
Una voz irrumpe en el campus del lugar
— ¡Atención, alumnos de primer año que ingresan a la Academia Espacial de New Pearton, haced una fila! —era una voz masculina de un profesor que parecía angustiado—
Una vez hecha la fila, pasamos enseguida al lugar, muy muy oscuro. Pero de esa oscuridad emerge un hombre mayor vestido de Almirante con muchas medallas ardonando su vestimenta.
– Bienvenidos seáis a este vuestro hogar por ahora, aquí seréis instruidos bajo los mejores almirantes de la carrera espacial para que cumpláis muchos de vuestros sueños —dice— me llamo Dereck Hermsworth y soy el flamante director de esta Academia, peleé en muchas batallas y guerreé contra el ejercito de las Galaxias Oscuras.
El director Hermsworth pide que se sienten y una pantalla se ilumina para todos.
– Durante años —prosigue— esta Academia se dedica a instruir a los ejércitos bélicos y militares de una Federación Interplanetaria entre La Vìa Láctea y la Galaxia de Andrómeda. Son aproximadamente ochocientas delegaciones de ochocientos planetas de vida inteligente los presentes, aliados además para combatir la maldad que según una leyenda, dejó un antiguo dios llamado..Oscuranus.
>> para ello, serán también instruidos en temas sobrenaturales, tales como la....¡Magia! —dice y de la palma de su mano brota un fuego que se disipa para sorpresa de todos los presentes—
— Increíble.. —dice Jayden—
— La magia era un tema a tratar años anteriores, pero finalmente se ha implementado a nosotros ya que, de acuerdo con la leyenda, las "Galaxias Oscuras" o Agujeros Negros albergan civilizaciones inteligentes que no solo emplean las armas sino la magia y la hechicería oscura. Lo importante de todo es, que para evitar esto a partir de ahora La Magia será uno de vuestras principales asignaturas en su entrenamiento. Una vez termináis los tres cursos, procederemos a juntarlos en una tripulación que inicie sus misiones en una nave más allá de nuestro Sistema Solar. Y sin más que añadir —para sorpresa (o incomodidad de Jayden) quién nota que el director le mira por el rabillo del ojo— podéis iros, habrán guías que les llevaran hasta sus habitaciones.
Cuando todos se levantaban, Jayden nota que el Director le sigue mirando como si le analizara, luego su amigo Austin le dice
– Hey Jayd, ven.
Jayden asiente a la petición de su amigo y ambos se van con el resto.
Mientras caminan con los respectivos guías, Jayden se separa unos instantes de su amigo Austin para buscar alguna bebida mientras. Cuando hacia eso, tropezó con una chica.
– ¡Oh lo siento mucho! —dice la chica quién recoge los libros que tenía en los brazos con ligera rapidez—
–No te disculpes, fue accidente mío —Jayden alza la mirada al mismo tiempo que la chica y ambos se quedan perplejos mirándose mutuamente. Hasta que por fin la chica rompió el silencio–
–Oh, si. —musita la chica y alza el mentón— mi nombre es Molly, Molly Jackson —extiende la mano—–Yo soy Jayden Boswell —dice Jayden al estrecharle suavemente la mano—
–Encantada de conocerte —sonríe Molly— Jayden, ayúdame a incorporarme o nos pillaran si no llegamos con los guías.
Jayden tomó de la mano de Molly y le ayudó a incorporarse, ambos volvieron tras terminado el discurso de indicaciones de los guías. Uno dice:
—Austin Parker, Thomas Anderson, Edward Jenner, Garreth Newman, Sasha Vasillev, Nicolay y James Bloom, Jayden Boswell, seréis asignados a la habitación siete.
—Sella Grint, Celeste Mercado, Samantha Winter, Lisbet Daugh, y Molly Jackson seréis asignadas a la habitación ocho.
Los quince que serian compatibles en cuanto a la cercanía de sus habitaciones asintieron con un respingo y se fueron en el orden que fueron mencionados.
En la habitación siete, los chicos empezaron a dejar sus cosas y se sentaron todos en un circulo, menos Jayden quién luego se les uniría.
–Bien —dice Thomas— somos compañeros a partir de ahora, deberíamos conocernos..
– ¡Yo primero! —dice Sasha y se levanta— yo me llamo Sasha Vasiliev, y me encanta la computación.
—Yo soy Edward Jenner, y también me encanta la computación y la electrónica.
—¡Eso es genial hermano! —dice Sasha y golpea la palma de Edward, ambos se sientan—
—Yo soy Garreth Newman, y me encanta la música.
—Yo me llamo Nicolay y él mi hermano James Bloom, ambos amamos pilotear, nuestro tatarabuelo de hecho participó en la Segunda Guerra Mundial
—Yo soy Austin Parker, y amo el rastreo.
....Y tocaba a Jayden, quién luego se giró y se unió al grupo.
—Yo soy Jayden Boswell, y amo los combates
—¡Tenemos un experto! —dice Sasha— Ahora que nos hemos conocido —alborota la cabellera roja recogida por medio de una cola— ¿Que les gustaría hacer?
—Yo tengo pizza —dice Nicolay-
Los chicos comieron de la pizza y Jayden no fue excepción alguna, nota una carta en su bolso y la lee.
"Espero poder verte mañana en la cafetería - Molly"
Jayden sonríe de medio lado y deja la carta en el bolso.
.
.
.
En Oscunova, planeta de los señores de los Agujeros Negros cae una fuerte lluvia que salpica la ciudad sede de Mantipolia.
Pero la ciudad queda atrás cuando, entre los bosques, vemos a un chico corriendo a toda velocidad siendo protegido de la lluvia por una capucha negra. No sabe a donde ir, lo mejor seria huir para él. Estaba huyendo por su vida..
El chico se detiene cuando la lluvia ha cesado para coger aire, suspira al darse cuenta que está lejos de la ciudad
El heredero de Oscuranus no debe huir.
Debes regresar.
—susurra una voz interior–
Hoy no...–dice el chico quien alza la mirada, sus penetrantes ojos amarillos y oscuros se dejan ver– sólo yo puedo decidir...qué hacer...—de su mano brota fuego, y él solo se limita a mirar al horizonte con furia—











0 comentarios:
Publicar un comentario